El equipo ASEA MANZANILLO COLIMA, es a donde te quiere invitar, a participar en esta red de mercadeo, para consumir, promocionar, distribuir y asociar personas a la empresa ASEA.
Hasta ahorita somos 16 socios que integramos la organización, y tú, ¿qué esperas para formar parte de esta organización?, y recibir bonos y regalías que ofrece esta empresa, además nunca estarás solo en el crecimiento de tu pequeña empresa, siempre estaremos apoyandonos y capacitandonos como un verdadero equipo.
Los ojos son una parte importante del cuerpo, ya que a través de ellos podemos ver lo que nos rodea. Además de ser algo fundamental, debemos tener en cuenta que se trata de una de las partes más delicadas del cuerpo. El ojo está protegido por los huesos del cráneo que lo rodean, además de contener un elevado riego sanguíneo que le dota de una sorprendente capacidad de recuperación. Precisamente este riego sanguíneo es la base de que aparezcan en ocasiones los conocidos como derrames oculares. Es importante que sepamos en qué consisten y los motivos por los que se producen.
La parte blanca del ojo está recubierta de una fina capa transparente que es la que se conoce como conjuntiva. Entre ella y el ojo se extiende una capa de proteínas que es donde están los vasos sanguíneos. Cuando uno de ellos se rompe se desata una hemorragia que, debido a la delgadez y transparencia de la conjuntiva, la sangre que resulta no se absorbe, por lo que se queda acumulada entre el ojo y ésta dando el color rojizo característico de estos hematomas oculares.
Las hemorragias que tienen lugar en el ojo suelen producirse por golpes que nos damos. Al igual que en el resto del cuerpo, la presión de un golpe puede desencadenar la rotura de un capilar y la salida descontrolada de sangre. En el caso de las personas que practicamos deporte o realizamos actividad física intensa, suelen aparecer estos derrames debidos al esfuerzo que ejecutamos y por el cual la presión sanguínea aumenta en algunas partes como los ojos, acabando por romper un pequeño capilar. Con acciones como toser, vomitar… en las que el abdomen se contrae, también puede aumentarla presión ocular y producir un derrame. Aunque hay que tener en cuenta que puede ser síntoma de una hipertensión arterial crónica, que debe ser tratada por un especialista.
TESTIMONIO DE UN ALUMNO DE LA PRIMARIA "IGNACIO RAMÍREZ" T.M.
El alumno Jesús se presento a clases un día presentando un derrame en su ojo izquierdo, el cuál al darme cuenta, le pregunte que había sucedido con su ojo, y el me contesto, que estuvo en la casa de una tía con aire acondicionado y al salir al aire libre para irse a su casa, sintió algo en el ojo y se presentó el derrame.
Durante 4 días aproximadamente se le aplicó ASEA al inicio de clases con el atomizador y al final de clases en su ojo, para ayudar a que absorbiera rápidamente ese color rojizo, que llama mucho la atención de los alumnos y desapareció por completo.
Anexo imágenes de su evolución de su recuperación del ojo.
Joel Cárdenas Baro de 40 años con sarcoma en pecho con reincidencia de tumor en la misma área después de 2 años, lleva 4.5 cajas de tratamiento.
Inició con dosis de 4 oz de inicio Y 1oz cada hora sin interrumpir. Actualmente se toma una botella diaria. Aproximadamente lleva 1.5 meses de tratamiento. La foto de la izquierda es el antes Y la foto de la derecha el después.
CAMBIOS MANIFESTADOS
- El primer día de comenzar a consumir Asea, le regresó el apetito. - El primer de tomar Asea suspendió el consumo de laxantes y su digestión y su proceso de evacuación se regularizaron. Antes de Asea, aún utilizando laxantes, Joel evacuaba con sangre. A partir de Asea, evacúa con regularidad y sin sangre. - Después de tomar Asea por un espacio de 1 semana, Joel suspendió el consumo de 2 medicamentos fuertes que tomaba para el dolor. - Durante los primeros días de consumir Asea, Joel tuvo un cambio dramático en estado de ánimo. Pasó de estar deprimido a sentirse muy bien de ánimo. Joel se levantó de su cama y volvió a llevar a cabo muchas actividades como salir de su casa, ir al supermercado, etc. Se incrementó muy fuertemente su nivel de energía. Antes se sentía muy débil y sin fuerzas y ahora se siente con muy buena vitalidad. - Después de 5 semanas de consumir Asea, Joel tuvo una disminución muy significativa del tamaño de su tumor, ya que se disminuyó 2 pulgadas de diámetro. Dicha disminución del tamaño del tumor representa un porcentaje muy grande de la masa total del mismo. Gracias a esta disminución del tamaño del tumor, a Joel se le pudo cerrar una herida que se encontraba en la axila, la cual se había ocasionado por el crecimiento descontrolado del tumor. - Otro cambio muy significativo que los doctores detectaron en el tumor de Joel, es en la textura del mismo, ya que el tumor se encuentra actualmente mucho más blando que antes. Los médicos han compartido que es un cambio muy positivo. A continuación les comparto este mensaje de Joel con sus palabras textuales: "Me llamo Joel Cárdenas. Soy testigo real de este producto que ha cambiado mi vida y mi recuperación es increíble. Me ha ayudado en problemas de mi piel, inflamaciones, problemas del estómago y también me ha reducido el dolor, dándome mucha energía para vivir. Gracias a ASEA"
BENEFICIOS QUE BRINDA ASEA AL ORGANISMO Y ENFREMEDADES QUE CURA
TESTIMONIOS DE ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO
Mucho hemos oído hablar últimamente sobre los antioxidantes y los radicales libres, pero pocos sabemos realmente qué son los radicales libres. Los radicales libres dañan a nuestro cuerpo causando, en el mejor de los casos, el envejecimiento, y en el peor, graves enfermedades. Sin embargo, existen diversas formas de protegerse de este proceso.
¿Cómo actúan los radicales libres?
Para entender un poco el funcionamiento de los radicales libres, me gustaría hacer un pequeño repaso sobre química básica primero: el cuerpo humano está compuesto por diferentes células, que a su vez están compuestas de diferentes moléculas. Esas moléculas constan de átomos que se unen por enlaces químicos. El átomo tiene protones -cargados positivamente- y electrones -cargados negativamente- que orbitan alrededor del átomo. Estos electrones pueden compartirse con otros átomos para conseguir la máxima estabilidad.
Superado este punto, debemos saber que si se forma un enlace débil -donde queda un electrón sin pareja-, se forma el radical libre. Estos radicales libres son muy inestables, por lo que reaccionan con facilidad para encontrar el electrón necesario para lograr su estabilidad. Si roban un electrón a otra molécula, esta quedará inestable y se convertirá en un radical libre también. De esta forma se realiza una cascada de radicales libres, hasta que irrumpen con una célula viva.
Los radicales libres se forman en muchos procesos del cuerpo, por ejemplo por el metabolismo o por el sistema inmune para atacar virus y bacterias. Sin embargo, existen factores ambientales -contaminación, cigarrillo, mala alimentación- que aumenta la dosis de radicales libres que hay en nuestro cuerpo. El cuerpo maneja los radicales libres que se producen de forma natural, pero si la producción de los mismos es excesiva, se producen daños en el cuerpo.
Enfermedades que pueden producir los radicales libres
Los radicales libres son los encargados del envejecimiento. Personas menos expuestas al exceso de radicales libres envejecerán más tardíamente. Pero además, los radicales libres pueden causar enfermedades cardiovasculares aumentando considerablemente los niveles de colesterol malo, además de aumentar el riesgo de cáncer, en particular de boca, faringe y esófago. Los radicales libres también están involucrados en la enfermedad de Parkinson, el Alzheimer, la arterioesclerosis y la diabetes.
¿Cómo combatir el exceso de radicales libres?
Son los antioxidantes aquellos que ayudan a frenar el proceso de los radicales libres. Una buena forma de consumir antioxidantes es mediante la alimentación . Manteniendo un consumo adecuado de alimentos con vitaminas como la C y la E y betacarotenos, ya que se encargan de neutralizar los radicales libres donando uno de sus electrones, y poniendo fin a la cadena de robos.
Ahora sabemos qué son los radicales libres y los enormes daños que pueden producir en nuestro cuerpo. Por eso, no solo es importante la alimentación sino también cuidar el estilo de vida que llevemos.
En resumen ASEA el el primer y único suplemento de moléculas de señalizaciones redox, que existe y que es capaz de activar los antioxidantes, que fabrica tu cuerpo y que ingerimos de los alimentos, al 500%, protegiendo tu salud celular ante el ataque de los radicales libres, manteniendo un equilibrio optimo en tu salud, energía y bienestar.
los antioxidantes más importantes que activa ASEA en tu suerpo son, el glutatión, denominado padre de los antioxidantes, la catalasa y el super oxido dismutasa.
Video Radicales libres parte 1
Video Radicales libres parte 2
Video Radicales libres parte 3
ASEA CONTRA LOS RADICALES LIBRES
TRILLONES DE MOLÉCULAS DE SEÑALES REDOX PROPIOS DEL CUERPO
Envió un saludo y ya saben quedo a su disposición por alguna información, duda, aclaración sobre este maravilloso producto, por este medio.
Que esperas para recuperar tu salud celular. Toma ASEA, porque con ASEA la vida es más fácil.